fbpx

Somos una organización social sin ánimo de lucro, solidaria, autónoma, responsable e independiente que propende por el crecimiento y desarrollo de la región vallecaucana como un territorio sostenible, mediante la gestión, creación, promoción y ejecución de programas y proyectos en el campo de la tecnología, la ciencia, la innovación, la cultura, la comunicación y el medio ambiente.

Misión

Contribuir en la construcción del tejido social y comunitario mediante la formulación y gestión de programas, proyectos y préstamo oportuno de servicios al sector público y productivo para mejorar la calidad y condición de vida de los vallecaucanos.

Visión

La Fundación Ciudad Futura, busca consolidarse en 5 años en el Valle del Cauca, como una organización participativa y autónoma, con un alto compromiso y responsabilidad social.

Principios y valores

• Vocación de servicio
  • Respeto
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Compromiso

Empresariales

• Rescatamos los valores culturales y cívicos, mediante la ejecución y operación de programas y proyectos educativos, culturales y tecnológicos en la comunidad.
  • Construimos y lideramos colectivamente ideas y conocimientos que permitan responder a unas necesidades puntuales de la sociedad.
  • Respetamos y velamos por los derechos humanos desde la labor del servicio social.
  • Protegemos el medio ambiente a través de la implementación de programas educativos de ecología integral, biodiversidad y desarrollo ambiental.

Principios de Actuación

• Velamos por la administración eficiente de los recursos.
  • Desarrollamos programas y proyectos sociales con criterios empresariales, no asistenciales ni caritativos.
  • Capitalizamos el recurso humano con programas interdisciplinarios de trabajo y potencializamos las buenas ideas.
  • Brindamos programas que sean oportunidades sostenibles en el tiempo.