fbpx

Nuestro compromiso y responsabilidad social es insertar a la comunidad en la era de la información creando espacios y oportunidades que permitan la inclusión y la apropiación de la tecnología como parte del desarrollo y la gestión del conocimiento para apoyar las actividades y tareas de la vida cotidiana. Se entiende que una sociedad que accede al conocimiento y a la información es una sociedad que gozará de libertades y mejores instrumentos de participación social. Nuestra organización en respuesta a este paradigma que hoy en día nos establece la modernidad, desarrolla, promueve y gestiona proyectos de inclusión digital de caracter público y privado con un alto impacto y enfoque social.

Servicios y productos

• Desarrollo y ejecución de campañas de inclusión digital
  • Dirección y producción de eventos de apropiación en TIC
  • Diseño y elaboración de estudios de tendencias digitales
  • Elaboración, ejecución y seguimiento de estrategias de uso y apropiación en las organizaciones.

Solicitar servicio